miércoles, 11 de noviembre de 2015

AL PUNTO DE IVÁN



En AL PUNTO DE IVÁN se incluyen recetas de creación propia que surgen fruto de mi imaginación
y entusiasmo por innovar en la cocina con los ingredientes disponibles en cada momento. Trato de hacer platos con presentaciones atractivas, coherentes y adecuadas, utilizando mayormente productos saludables, de temporada y fundamentales para una dieta equilibrada. Mi base es la cocina mediterránea tradicional, pero mi estilo de cocina tiene nombre propio: Cocina de Improvisación.
Todas mis recetas se incluyen en la etiqueta Recetas de creación propia.

También cocino recetas de otros, y estas recetas se incluyen en la etiqueta Recetario.

Por otra parte quiero invitaros a que cocinéis conmigo, y para ello os muestro cómo elaboro algunos de mis platos, tanto los que son de creación propia como los que no. Todo ello en la etiqueta Cocina conmigo: vídeos tutoriales.

Los hoteles y los restaurantes son de las cosas que más me gustan. Así compartiré con vosotros experiencias culinarias que me hayan sorprendido y establecimientos hoteleros y de restauración en los que he vivido experiencias inolvidables como cliente. Esta información será visible en las etiquetas experiencias culinarias y establecimientos hoteleros y de restauración recomendados.

Finalmente os animo a interactuar comentando lo que consideréis o preguntando las dudas que os puedan surgir.

Espero que sea de vuestro agrado.

Gracias por seguirme 

Iván Martínez

AL PUNTO DE IVÁN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar su comentario en www.alpuntodeivan.com

En breve su comentario será publicado y visible para los lectores.

Un cordial saludo

AL PUNTO DE IVÁN